Ayuda Cristiana en Chile © 2021

BENDECIDOS PARA BENDECIR

¡Síguenos!

Fuimos  Creados

Para Servir.

Quiénes somos

Somos una comunidad con bases cristianas dispuestas abrindar apoyo social cristiano a las personas que lo necesiten.

 

Ayuda Cristiana en Chile fue creada el día 16 de Mayo de 2014.

Comenzó en el corazón primeramente de Dios quien lo plasmo a través del hermano Daniel Hernandez, quien es el fundador y presidente de esta comunidad.

Siempre ha estado el propósito de poder ser un medio de completa ayuda a la nación y suplir sus necesidades.  Al principio nadie  comprendía esto, formar una red real apoyo social cristiano, con hermanos de diferentes lugares con un mismo objetivo, decían que era algo muy difícil de hacer, y que la visión era imposible.

 

Hoy podemos ver que lo que era imposible para los algunos, Dios lo ha hecho posible. Tenemos hermanos que están apoyando esta comunidad en diferentes lugares, siendo colaboradores dispuestos a ayudar al pueblo cristiano en sus necesidades espirituales y físicas no mirando letreros. También contamos con hermanos agricultores que están sembrando económicamente para el apoyo de esta obra, todos comprometidos con esta visión de llevar a nuestro país  la palabra de esperanza  y ayuda que trae nuestro Señor Jesucristo.

 

Esperamos en Dios tener todos los medios  necesarios para brindarles apoyo a todas las personas que necesiten ayuda en;  rehabilitación, apoyo  de  alimentos y vestuario para lugares vulnerables a cambios climáticos  y naturales, apoyo en material cristiano para iglesias nacientes y para hermanos que no puedan congregarse porque no hay una iglesia cercana en su sector. Que a través de esta página web y sus medios de contacto puedan saber que solo hay un camino al Padre y ese es Jesus quien  da descanso al alma y  acerca a las personas más a Dios, todo esto mediante apoyo social cristiano.

 

Fuimos creados para cumplir la comisión que les entrego Jesus a sus discípulos en:

 

San Marcos 16:15-18.-

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

 

Y, San Lucas 9:13-17.-

13 Jesús les dijo:

Denles ustedes de comer. Pero ellos respondieron: Sólo tenemos cinco panes y dos pescados. Si fuéramos a dar de comer a toda esta gente, tendríamos que ir a comprar comida, 14 pues hay más de cinco mil personas. Pero Jesús les dijo: Hagan que la gente se siente en grupos de cincuenta.15 Los discípulos hicieron lo que Jesús les ordenó.16 Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y los bendijo. Luego los partió y dio los pedazos a los discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente.17 Todos comieron y quedaron satisfechos. Y con los pedazos que sobraron se llenaron doce canastas.

 

Queremos referentes para que el cristianismo sea fortalecido en ayuda a otros en todo el mundo.

Efesios 2:10

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

 
X
Password:
Wrong password.