Ayuda Cristiana en Chile © 2021

BENDECIDOS PARA BENDECIR

¡Síguenos!

Fuimos  Creados

Para Servir.

Preguntas frecuentes.

¿Qué clase de ayuda damos?

 

Brindamos ayuda en dos ámbitos:

 

Cristiana:

 

Ministerial.

• Charlas, Consejería, Discipulado, Estudios Bíblicos, Seminarios, Predicaciones.

• Ayuda en el desarrollo ministerial de su entidad cristiana.

• Ayuda en el desarrollo musical de su entidad cristiana.

• Compartir ubicación y datos de su entidad cristiana a través de nuestra página web (www.ayudacristianaenchile.cl). Solo deben enviar: El nombre de la comunidad cristiana, dirección y horarios de servicios y aparecerán en el mapa de la sección Iglesias.

Correos de contacto:

contacto@ayudacristianaenchile.cl  y  actividad@ayudacristianaenchile.cl

 

Oración.

Creemos en el poder de la intercesión y el de la conmiseración (ponerse en el lugar del otro). Dios siempre nos dará una oportunidad para solucionar todos nuestros problemas, la cual solo llegará en el reconocimiento de decirle; Necesito que tomes el control de mi vida, ayúdame Dios.

Dios se agradará de aquellos que ponen su confianza en Él.

Correos de oración:

oracion@ayudacristianaenchile.cl

 

Social:

 

Visitamos hospitales ayudando a las personas que lo requieran, brindándoles apoyo social cristiano

 

Aspiramos ser un medio que tenga los recursos necesarios para poder tener centros de ayuda humanitaria en todo Chile, para poder brindar un apoyo sustentable a las personas que necesitan una ayuda para sus necesidades básicas

Metas a lograr como comunidad.

 

•Banco de amor:  Recolectamos  alimentos  y los llevamos a personas en situación de calle y de escasos recursos.

 

•Banco de calor:  Recolectamos  vestimenta y  ayudamos en la remodelación de viviendas que necesitan ayuda de primera necesidad, para los sectores de escasos recursos que se ven afectados especialmente  por los cambios climáticos, los cuales afectan con mayor frecuencia a niños y adultos mayores.

 

•Centros de Consejería: Mejor es escuchar un problema que la mentarse por una tragedia. Dios tiene el poder para ayudar a encontrar la dirección correcta para la vida de las personas.

 

Está comprobado que la mejor solución para obtener plena rehabilitación es con apoyo espiritual cristiano y saber que él está siempre dispuesto a perdonar y solucionar los problemas, guiándolos por un mejor camino. Al igual que la adicción que se desarrolla gradualmente, los adictos a través de diversas actividades, como; asistir a la iglesia y leer las Escrituras, comienzan a construir una relación con Dios que les ofrece la paz y la iluminación espiritual.

 

Estas metas solo serán posibles de ser alcanzadas con el aporte voluntario de personas que quieran sustentar esta comunidad.

Para mayor información visita nuestra página web y descubre cómo poder ayudar y  ser parte de esta comunidad que quiere llevar; amor, calor, pan y palabra.

 

¿Cómo es financiado u patrocinado esta comunidad?

 

Hasta el momento no contamos con ninguna institución que nos esté patrocinando, pero sabemos que Dios abrirá puertas para que se cumplan los objetivos propuestos, y esta comunidad pueda estar al servicio del pueblo chileno a tiempo completo.

 

Hoy en día el sustento que recibe la comunidad es a través de las ofrendas de los hermanos que se realizan voluntariamente,  y un compromiso de ayuda a través de un sobre llamado “Siembra en Buena Tierra” por un tiempo mínimo de 3 meses. En el cual los miembros  que han comprendido la visión, están apoyando esta causa con un aporte voluntario. Todo este querer y hacer lo produce Dios  en la vida de cada uno al comprender el impacto de la visión.

 

¿Es gratis para aquellas personas que lo necesiten o tiene algún costo?

 

No hay costos definidos y nunca los habrá. El propósito es ayudar.

Al comenzar esta comunidad pensamos en ser un real apoyo para las personas que tienen necesidades físicas (salud, alimentos, vestimenta y ayuda para las viviendas de escasos recursos que se ven afectadas en periodo invernal)

 

¿Cuáles son las metas a lograr de esta comunidad?

 

La primera y única meta que abarca toda la visión es ser una comunidad que se dedique  tiempo completo en  ayudar al pueblo cristiano y a la sociedad, con todo lo que esto implica (apoyo espiritual y apoyo social).

 

¿Está presente solo en Santiago o también en regiones?

 

Ayuda Cristiana en Chile, está enfocada en alcanzar a todo nuestro país, en especial a aquellas regiones que necesitan más ayuda. Todos aquellos que necesiten  de nuestro apoyo lo podrán tener.

 

La planificación es esencial en nuestra comunidad, no queremos hacer las cosas a medias, más bien con la excelencia de la cual hemos sido llamados, que esta sea el distintivo de nuestra comunidad, “Fuimos creados para Servir”.

 

Comprendemos que hoy es Chile, pero también en todo el mundo hay necesidad física y espiritual, y que a través de esta página web, muchas vidas serán bendecidas al oír la palabra de esperanza que trae Jesús.

La visión de Dios siempre será más lejos que nosotros, solo Él es el Dueño y autor de su obra en nuestras vidas.

 

 

(RVR1960)  Filipenses Capitulo 4:6.-

6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

 
X
Password:
Wrong password.