Ayuda Cristiana en Chile © 2021

BENDECIDOS PARA BENDECIR

¡Síguenos!

Fuimos  Creados

Para Servir.

Nuestra Visión

Llevar Ayuda Social Cristiana a todo Chile, a las personas y ministerios que necesiten nuestros diferentes tipos de apoyo.

 

Ser un medio que entregue ayuda social cristiana a personas que da descanso al alma y  las acerca más a Dios.

 

Presentar el nombre de Jesús en fe, esperanza y amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor, en el  cual se puede obtener:

Libertad, Sanidad y Restauración.

 

Ser referentes para que la ayuda social cristiana sea fortalecida en ayuda a otros en Chile y  todo el planeta.

 

Nuestra Misión

Misión y Visión.

Estamos enfocados en  cubrir todas las necesidades que requiere la sociedad, bajo el lema  "FUIMOS CREADOS PARA SERVIR", entendiendo que las necesidades de las personas pasan por espirituales y  físicas. (Espíritu, Alma y Cuerpo).                                 Nos preocupándonos en cada una de las etapas  del crecimiento de las personas.

(Niños, Jóvenes, Adultos y Ancianos.)

 

En base a estos fundamentos brindamos ayuda en dos ámbitos:

 

Cristiana:

 

Ministerial.

• Charlas, Consejería, Discipulado, Estudios Bíblicos, Seminarios, Predicaciones.

• Ayuda en el desarrollo ministerial de su entidad cristiana.

• Ayuda en el desarrollo musical de su entidad cristiana.

• Compartir ubicación y datos de su entidad cristiana a través de nuestra página web (www.ayudacristianaenchile.cl). Solo deben enviar: El nombre de la comunidad cristiana, dirección y horarios de servicios y aparecerán en el mapa de la sección Iglesias.

Correos de contacto:

contacto@ayudacristianaenchile.cl  y  actividad@ayudacristianaenchile.cl

 

Oración.

Creemos en el poder de la intercesión y el de la conmiseración (ponerse en el lugar del otro). Dios siempre nos dará una oportunidad para solucionar todos nuestros problemas, la cual solo llegará en el reconocimiento de decirle; Necesito que tomes el control de mi vida, ayúdame Dios.

Dios se agradará de aquellos que ponen su confianza en Él.

Correos de oración:

oracion@ayudacristianaenchile.cl

 

 

Social:

 

Visitamos  hospitales ayudando a las personas que lo requieran, brindándoles apoyo social cristiano.

 

•Banco de amor:  Recolectamos  alimentos  y los llevamos a personas en situación de calle y de escasos recursos.

 

•Banco de calor:  Recolectamos  vestimenta y  ayudamos en la remodelación de viviendas que necesitan ayuda de primera necesidad, para los sectores de escasos recursos que se ven afectados especialmente  por los cambios climáticos, los cuales afectan con mayor frecuencia a niños y adultos mayores.

 

•Centros de Consejería: Mejor es escuchar un problema que la mentarse por una tragedia. Dios tiene el poder para ayudar a encontrar la dirección correcta para la vida de las personas.

 

Como lograr esto, a través de estos 4 principios:

•Estímulo

•Amor

•Paciencia

•Apoyo

 

Está comprobado que la mejor solución para obtener plena rehabilitación es con apoyo espiritual cristiano y saber que él está siempre dispuesto a perdonar y solucionar los problemas, guiándolos por un mejor camino. Al igual que la adicción que se desarrolla gradualmente, los adictos a través de diversas actividades, como; asistir a la iglesia y leer las Escrituras, comienzan a construir una relación con Dios que les ofrece la paz y la iluminación espiritual.

 

Estas metas solo serán posibles de ser alcanzadas con el aporte voluntario de personas que quieran sustentar esta comunidad.

 

Si eres uno de ellos, te invitamos a ir a la pagina donaciones

Mantener los principios biblicos que han marcado a generaciones y generaciones, los cuales nos impulsan a:

 

Orar a Dios por las personas que soliciten ayuda espiritual cristiana, ya cansadas de probar con otras formas de vida, las cuales solo le han traído malos resultados personales y familiares. Libertando, Sanando y Restaurando a aquellos que se encuentran apartados  y  se les es imposible humanamente acercarse a Dios  por sus propios medios.

Job: 33.26. San Juan 14:27. Y Eclesiastés 4:9.

 

Alimentar espiritual y fisicamente  a los necesitados, para hacerlos crecer en fe, esperanza y amor.

San Mateo 4.4

 

Afirmar espiritualmente a las personas que quieran  avanzar y lograr una estabilidad en el cristianismo, para que puedan resistir en  cada prueba, ya que hay un reto de parte de Dios a obtener victoria en Jesucristo, aconsejándolos en los pasos que deben  dar en la Fe, para no apresurarse en tomar decisiones que los puedan  llevar a una derrota Espiritual.

2 Tesalonicenses 3.3

 

Equipar espiritualmente a los hermanos con las herramientas necesarias para que puedan resistir a todas las artimañas del enemigo.

Efesios 6. 11-12.

 

Enseñar a batallar espiritualmente para poder derribar fortalezas demoniacas que atacan a nuestras vidas y muchas veces no son percibidas y causan daño en las vidas de  las personas que nos rodean (Familia, hijos, y sociedad)

 

1 Timoteo 6.12

 
X
Password:
Wrong password.